¿POR QUÉ ESTUDIAR EN Universidad del Pacifico Norte ?

Esta institución privada incorporada a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, con Registro en la Dirección General de Profesiones y en la Secretaria de Salud, en caso de los programas relacionados con el área de la salud; cada uno de los planes y programas de estudio tiene registro en CEIFRHUS.

Se fomenta la investigación desde el nivel licenciatura a posgrado, prueba de ello es el foro investigación UNIP, donde se presentan y se difunden las principales investigaciones en el área de salud y de ciencias sociales.

Todos nuestros planes de estudio tienen validez oficial y cuentan con registro en la Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Salud, en el caso de carreras del área de la salud. Así como el Registro de la Dirección General de Profesiones.

La plataforma de la Universidad ofrece un sinfín de ventajas donde los alumnos pueden consultar tareas, contenidos de clase, materiales de apoyo, realizar exámenes, etc.

Los índices de Titulación son lo más altos de cualquier otra universidad del estado. Lo que garantiza la rápida inserción en el mercado laboral de nuestros alumnos.

Por todo esto y mucho más la Universidad del Pacífico Norte es tu mejor opción educativa en el Estado de Sinaloa.

Sobre Nosotros

Misión:

Somos una institución educativa privada, generadora de profesionistas íntegros, emprendedores, incluyentes, equitativos, preocupados por el medio ambiente, con formación humanista, científica y tecnológica, capaces de contribuir al desarrollo integral, de calidad y sustentabilidad del Estado de Sinaloa y de México; comprometidos con la solución de los problemas regionales y nacionales, principalmente en la lucha contra la desigualdad, la discriminación y la exclusión.

Visión:

    Aspiramos a ser una institución educativa particular dirigida a la formación de estudiantes capaces de incorporarse a los sectores productivos potenciales, poseedores de las herramientas para desempeñarse con excelencia y con autonomía para seguir aprendiendo como profesionistas formados con valores humanistas y proambientales. A través de nuestro quehacer educativo diario se cumple con la formación de recurso humano íntegros, diversos, equitativos, inclusivos y preocupados por el cuidado ambiental.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Lorem ipsm dolor sumit.

Oferta Educativa Unip

Noticias

General

Día de Muertos

Nov 02, 2022 | Por Admin
Odontología

Lorem ipsm dolor sumit.

May 20, 2022 | Por Admin
Odontología

Lorem ipsm dolor sumit.

May 20, 2022 | Por Admin

INFORMACIÓN DE BECAS

Becas vigentes

Beca doble licenciatura
• Carrera en nuestra misma institución. (Se aplicará el 50% de Beca a la licenciatura más baja).
• Copia de inscripción a la primera Requisitos:
• Copia de inscripción a la primera carrera en otra institución. (Se aplicará el 20% de Beca en la licenciatura cursada en nuestra institución)
• Copia de inscripción de familiares directos (Esposo(a), Hijo(a), Hermano(a)) (Se aplicará el 20% de Beca al cursante con la licenciatura más baja).

Requisitos:

Comprobante de Domicilio y copia de credencial de elector del familiar en línea directa a nombre de quien aparezca el comprobante. (Se aplicará el 15% de Beca)
Toda beca otorgada por la institución debe ser renovada anualmente y cumplir con los siguientes requisitos:

• Original y copia de boleta o certificado con calificaciones finales que acredite un promedio mínimo de 8 o su equivalente.
• Carta de buena conducta expedida por la institución educativa donde cursó el último año escolar.
• Original y copia de constancia de ingresos del padre o tutor/ alumno expedida por la empresa donde labora; talón de cheque del último mes o última declaración de impuestos.
• En el caso de ejidatarios o trabajadores de campo, podrán presentar constancia expedida por la autoridad municipal o ejidal.
• Escrito del solicitante, explicando los motivos por los que requiere la beca. En caso de menor de edad, el escrito deberá presentarlo el padre o tutor.
• Constancia de inscripción del ciclo escolar para el que solicita beca.
• Copia de la clave única de registro de población CURP (estrictamente necesario).
Los aspirantes a becarios entregaran sus solicitudes y documentación correspondiente en original y copia, en las instalaciones de UNIP, mismas que serán turnadas al comité de becas.
Estas Becas no son acumulables con ninguna otra promoción, beca o descuento.