Inicio / Eventos / Exposición – Física 1

Exposición – Física 1

dsc01632

Los alumnos de segundo año de bachillerato Grecia Buck, Alfonso Elias, Gustavo Isijara, Elizabeth Gómez, Emily Medina, Frida Medina y Andrea Valdez expusieron el tema El Sistema Solar, de la materia Física I, impartida por la Maestra Karen Mercado.
En la exposición presentaron algunas maquetas realizadas por los mismos alumnos, los asistentes a la exposición, maestros, alumnos y personal administrativos calificaron los trabajos buscando la mejor exposición y maqueta.

A todos les reconocemos su esfuerzo, a los alumnos y a su Maestra Karen Mercado, al no dejar en el aula los conocimientos, y llevarlos en este caso a una exposición a la comunidad escolar, estamos buscando el desarrollo de competencias en nuestros alumnos.

dsc01633
dsc01634