Inicio / Titulaciones / Titulación Maestría en Educación

Titulación Maestría en Educación

Algunos días atrás en un acto protocolario de titulación, el nuevo Maestro Carlos Antonio Reyes Rodríguez, presento ante los sinodales asignados para este acto, su tesis “La influencia de la formación y adquisición de buenos hábitos alimenticios para el desarrollo de aprendizajes esperados en los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Primaria Leyes de Reforma”. Es importante resaltar la aplicación de conocimientos en un proyecto riguroso de investigación, donde apoyado en todo momento de su asesor presentó el trabajo final.

Felicitamos ampliamente al Maestro Carlos Antonio, conocemos del esfuerzo realizado para alcanzar esta meta, dimos cuenta de su recorrido en el camino del éxito. ¡¡¡ Enhorabuena !!!ena !!!

Tags: , , , , , , , , ,

shared on wplocker.com