Inicio / Taldea – Cáncer

Taldea – Cáncer

No hay fecha que no se llegue y llegó… Alumnos, profesores y administrativos se dieron cita en punto de las 11 de la mañana este día 26 de octubre para la Sesión Informativa sobre el cáncer de mama.

Taldea, organización sin fines de lucro se hizo presente, y las señoras Teresa Patrón de Letamendí, Marú Toledo Montes y Vicky Castelán Torres presidieron esta sesión llamada “Conociendo el Cáncer”, donde de manera sencilla acercaron a la comunidad universitaria información básica sobre ¿Qué es el cáncer de mama?, ¿Cómo se puede prevenir?, dando estadísticas y contando su experiencia vivida de cerca.

La Sra. Letamendí fue la única oradora, haciendo énfasis en la prevención del cáncer, buscando hacer conciencia en los jóvenes, donde el mensaje es: si se detecta a tiempo existen muchas posibilidades que sea curable. Contando su experiencia de vida, donde se proyecta ella y su familia, como un ejemplo, como una sobreviviente a la enfermedad, a los tratamientos.

La Universidad del Pacífico Norte agradece ampliamente a Taldea como organización y a las señoras Letamendí, Toledo y Castelán, por el apoyo brindado para hacer posible esta sesión informativa, por hacer llegar información y experiencia a nuestra universidad.

 

 
 
 
shared on wplocker.com