Inicio / Eventos / Clase de Mecanoterapia

Clase de Mecanoterapia

explicando

Como parte de su formación dentro del 2do año en la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación, alumn@s realizaron la práctica donde aprendieron técnicas para el manejo de la silla de ruedas tal y como lo haría una persona discapacitada, durante la práctica se hizo énfasis en lugares donde no esta libre la rampa o no existe.

La práctica fue planeada y supervisada por el Profesor Laurentino Carvajal Garduño, y llevada a cabo en el área de las escaleras de la entrada a nuestra Universidad, donde atentos los alumn@s, se hicieron de los conocimientos y experiencia del Profesor Carvajal.

entrada

El Profesor Laurentino Carvajal Garduño explicando a los alumnos las técnicas de manejo de la silla de ruedas.

Tags: , , , , , , , ,

shared on wplocker.com